Tienda on-line dedicada a la decoración de casas de muñecas modernas

sábado, 9 de julio de 2011

Novedades



¡Por fin! Después de una espera kafkiana hemos recibido las miniaturas de la artesana norteamericana Doris Nathanson. Realmente, no contábamos con los problemas y la tardanza de aduanas, más de un mes.
Pero ha merecido la pena, sus diseños recogen lo mejor del estilo contemporáneo: como ejemplo estas dos lámparas inspiradas en la Arco que Achille Castiglione diseñó en 1975 y que unía la estética de una lámpara de pie con las funciones de una de sobremesa o el homenaje al Ball Clock Multicolor de Nelson, que revolucionó la estética de los relojes de pared en los años cinquenta del siglo pasado.

2 comentarios:

  1. Que pasada de muebles!!!. Acabo de encontrar vuestra página y estoy la mar de contenta. Tengo 3 casas de muñecas de diferentes estilos (victoriana, shabby y clasica) y mis proximo proyecto era una casa de montañá, de pueblo, o rustica, pero mi hijo (que estudia arquitectura) me está diseñando una casa moderna, de estas cubicas con mucha cristalera, muy amplia y luminosa, y ´pensaba que me tendría que hacer yo los muebles!!!!, y buscando buscando os he encontrado. Ahora si que puedo animarlo para que termine el proyecto, puedo amueblarla en consonacia con el estilo arquitectonico!!!. Es estupendo!!!!

    ResponderEliminar