Tienda on-line dedicada a la decoración de casas de muñecas modernas

domingo, 17 de junio de 2012

Escena Ganadora

Nuestro jurado ha elegido esta escena por unanimidad. Para Juanjo Fuentes: Guarda armonía todo el conjunto, ha sabido mezclar para que parezca una habitación real con un estilo moderno y elegante.
Jordi Guijarro nos dice: Podría ser mi dormitorio; me gusta la limpieza del conjunto, especialmente la mezcla de blanco y madera natural. Destaco también el dominio de líneas rectas.
Por último Amatheria cree que: Tiene todos los aspectos pulidos al milímetro. Distribución realista, muebles y detalles delicados, puntos de luz que ambientan el lugar. La combinacion de colores neutros con la madera le da un toque muy elegante. Los accesorios del escritorio y los cuadros son muy simpáticos y añaden ese toque cotidiano. 
Minismodernas no le queda más que decir: Congratulations Modern Mini Houses!

5 comentarios:

  1. Felicidades a Modern Mini House. Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho el jurado. Un premio muy merecido. Gracias por haber realizado este sorteo, (espero que no sea el último que hagais) y que yo haya podido participar en él.
    Besos , saludos, abrazos....y hasta la próxima!!!

    ResponderEliminar
  2. Oh my goodness, I'm so flattered. I really have to thank PinchofPepper, TinyFixation and PRD Miniatures for all of the great miniatures that made this room possible. I'm thrilled you all liked it! :D

    ResponderEliminar
  3. Congratulations to the winner!!! Thank you for hosting a wonderful giveaway for modern minis!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la escena ganadora,me parece justa merecedora y felicidades a minismodernas por el concurso que propuso para deleite de todos los amantes de las miniaturas.

    ResponderEliminar
  5. Congratulations! Well deserved, I love that room!

    ResponderEliminar